CARGANDO...

¡Qué mala noticia!, Vivas no podrá contar con Jairo Quinteros
No fue habilitado

¡Qué mala noticia!, Vivas no podrá contar con Jairo Quinteros

Viernes 21, febrero 2020

El Diario

No fue habilitado.

El defensa bolivarista Jairo Quinteros no estará en el clásico paceño. El jóven jugador fue convocado por el entrenador argentino Claudio Vivas, a la espera de la habilitación, que no llegó antes de las 18.00, de ayer, por eso deberá esperar para debutar con la camiseta celeste.

Quinteros se marchó del Valencia juvenil, pero fue cedido para el Inter Miami, éste club prestó al nacional a Bolívar por los siguientes meses.

El Certificado Internacional de Transferencia (CTI), no llegó en el plazo estipulado (24 horas antes de un partido), por lo que Quinteros se perderá el clásico paceño de hoy, por la octava fecha del torneo local.

El entrenador Vivas tenía en su planes a Quinteros para que ocupe el carril derecho, además de cumplir con la norma del jugador sub-20.

Todo apunta que Imanol Cárdenas volverá al equipo titular en el mediocampo para cumplir con la norma. Además, que Erwin Saavedra estaría en el carril derecho, en una función que conoce, en la última temporada estuvo como mediocampista central, por sus características que le otorga subir y bajar constantemente.

La chance de tener a los tres jugadores de la Selección Nacional que puso en alto el nombre del país, en el último Preolímpico, deberá esperar una fecha más. El delantero Víctor Ábrego tiene un lugar asegurado, al igual que Roberto Carlos Fernández, ambos esperar volver a estar junto con Quinteros en un partido oficial.

VECCHIO

El argentino Emiliano Vecchio fue habilitado, tras llegar su CTI desde Al Ittihad de Arabia Saudita, en el último equipo donde estuvo antes de fichar por Bolívar.

Sin embargo, Vecchio no está en condiciones para aguantar los noventa minutos, estará en el banquillo de suplentes, a la espera de una oportunidad para debutar con la camiseta celeste.

El volante ofensivo admitió que poco a poco se adapta a la altitud de La Paz, durante la semana notó una evolución, pero dependerá de Vivas o de su ayudante Cristian Vella (quien estará al mando del plantel en el banquillo de suplentes), si le dará algunos minutos.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Tigre VS
Visitante
Copa Liertadores 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)