CARGANDO...

Quinteros se gana un lugar en Bolívar y Vivas espera que lo habiliten
Durante el ensayo, el DT se la jugó con Quinteros y desplazó del medio sector al habitual Sub-20 Imanol Cárdenas, y en su lugar puso al experimentado volante paraguayo Fidencio Oviedo.

Quinteros se gana un lugar en Bolívar y Vivas espera que lo habiliten

Jueves 20, febrero 2020

La Razon

Durante el ensayo, el DT se la jugó con Quinteros y desplazó del medio sector al habitual Sub-20 Imanol Cárdenas, y en su lugar puso al experimentado volante paraguayo Fidencio Oviedo.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

12:47 / 20 de febrero de 2020

Claudio Vivas quiere que Jairo Quinteros sea el Sub-20 de Bolívar en el clásico de este viernes frente a The Strongest (18.00) y lo va a esperar hasta último momento, mientras el club hace todo lo posible para habilitar al jugador de la selección nacional Sub-23 proveniente del fútbol español.

Quinteros, de quien falta que llegue el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), practicó por segundo día consecutivo como titular como lateral derecho, ayer en la sesión desarrollada en la cancha de fútbol del Club de Tenis La Paz, en Huajchilla.

Según la Convocatoria del Campeonato 2020, los clubes tienen hasta 24 horas antes de su próximo partido para habilitar a sus futbolistas, por tanto, el plazo se le acabará a la Academia hoy a las 18.00.

Durante el ensayo, Vivas se la jugó con Quinteros y desplazó del medio sector al habitual Sub-20 Imanol Cárdenas, y en su lugar puso al experimentado volante paraguayo Fidencio Oviedo, quien podría reaparecer.

De manera que si falla lo de Quinteros, la banda por derecha será ocupada por Óscar Ribera.

En el resto, el DT mantuvo su idea de echar mano de los también Sub-23 Víctor Abrego, en la ofensiva y Roberto Carlos Fernández, en la banda por la izquierda.

Por el momento, el equipo está conformado de la siguiente manera: Guillermo Viscarra, en la custodia del arco; Quinteros, Adrián Jusino, Roberto Domínguez y Fernández, en la defensa; Cristhian Machado, Oviedo y Erwin Saavedra, en el medio campo; Juan Carlos Arce, Abrego y Marcos Riquelme, en el ataque.

“Juguemos de primera, debemos tener un repliegue rápido para recuperar la pelota sin perder el orden”, les dijo el DT a sus futbolistas durante el ensayo futbolístico.

De todas maneras, Vivas hará una prueba más en la sesión de hoy que será a puertas cerradas también en Huajchilla. Por la noche, el grupo quedará concentrado.

Los datos

Con desgarro

Luis Gutiérrez no logró entrar en la convocatoria de Bolívar para el partido con The Strongest debido a que sufre un desgarro fibrilar en la pierna derecha. Su tratamiento durará unos 10 días.

Venta de entradas

Hoy es el último día de preventa vía internet. Butaca, Bs 110; preferencia, 70; general, 50; curva, 30. Mañana, en el Siles, costarán 140, 80, 60 y 40, respectivamente.

(20/02/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Tigre VS
Visitante
Copa Liertadores 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)