CARGANDO...

La dirigencia de Bolívar cierra la llegada de más refuerzos

La dirigencia de Bolívar cierra la llegada de más refuerzos

Miércoles 19, febrero 2020

El Diario

La dirigencia y el cuerpo técnico de Bolívar están conformes con la actual plantilla, tras la llegada de los nacionales Víctor Ábrego, Roberto Fernández y Jairo Quinteros. Además, del argentino Emiliano Vecchio, quien fue el último refuerzo extranjero. Se cerrarán las contrataciones y dependerá del trabajo del entrenador Claudio Vivas para buscar el título del torneo Apertura.

“Se queda ahí las contrataciones, no creo que vengan más, el fútbol es dinámico, pero creemos que esta completo el plantel. Marcelo (Claure) hizo un gran esfuerzo con las últimas incorporaciones, estamos contentos con lo que tenemos, el cuerpo técnico de la misma manera está conforme”, dijo Jorge del Solar, vicepresidente de fútbol, en el programa radial Zona Mixta.

La dirigencia académica está ilusionada con los jóvenes Ábrego, Fernández y Quinteros, éste último no debutó, pero todo apunta que tendrá algunos minutos en el clásico paceño, que se jugará el viernes, a las 18.00.

“Estoy ilusionado por la calidad de jugadores, no tanto por la edad, Ábrego marcó dos goles, Roberto hizo un gol y eso ilusiona muchísimo”, agregó del Solar.

Los Certificados de Transferencia Internacional (CTI) de los jugadores Quinteros y Vecchio, se hacen esperar, aunque queda mucho tiempo para que puedan jugar el viernes.

“Creemos que si podrían llegar, tarda un poco más los CTI, pero estamos haciendo las negociaciones para que estén habilitados. Vecchio viene del Medio Oriente y Quinteros viene de España, pero tenemos el tiempo prudente”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Tigre VS
Visitante
Copa Liertadores 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)