CARGANDO...

El clásico paceño 218 se jugará sin Vivas ni Soria
Ambos profesionales fueron expulsados con anterioridad y aún no cumplen con las sanciones procedentes del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD).

El clásico paceño 218 se jugará sin Vivas ni Soria

Martes 18, febrero 2020

La Razon

Ambos profesionales fueron expulsados con anterioridad y aún no cumplen con las sanciones procedentes del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD).

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

11:44 / 18 de febrero de 2020

El clásico paceño 218 (desde la creación de la Liga en 1977) que se celebra este viernes tendrá dos notorias ausencias, tanto Bolívar como The Strongest no tendrán a sus entrenadores dirigiendo desde el campo de juego debido a que ambos fueron expulsados con anterioridad y aún no cumplen con las sanciones procedentes del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD).

El director técnico de Bolívar, Claudio Vivas, fue expulsado en el cotejo que la Academia disputó con Guabirá por la quinta fecha, en Montero, por un reclamo fuera de tono al árbitro de ese compromiso, Javier Revollo.

El TJD sancionó al argentino con tres cotejos de suspensión; ya cumplió dos contra Aurora (sexta fecha) y con Blooming (séptima jornada); no estará en el clásico y volverá a estar habilitado para el lance con Real Santa Cruz por el noveno episodio, el jueves 27 de febrero, en condición de visitante.

El DT del Strongest, Mauricio Soria, también fue echado en la quinta jornada, en el duelo que su club disputó con Wilstermann en La Paz, por una trifulca con el estratega aviador, Cristian Díaz. El Tribunal lo castigo con tres partidos.

Soria solo ha cumplido una parte de la pena el domingo pasado ante Vinto Palmaflor puesto que el cuadro atigrado no jugó contra Oriente Petrolero por la sexta fecha debido a que fue reprogramado por el cotejo de la Copa Libertadores frente a Atlético Tucumán en suelo rioplatense.

Volverá recién en el décimo capítulo cuando visite a Nacional Potosí en la Villa Imperial.

El clásico entre los grandes paceños está programado para el viernes 21 del presente en el estadio Hernando Siles de La Paz desde las 18.00. El conjunto celeste es local para efectos de recaudación.

(18/02/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Tigre VS
Visitante
Copa Liertadores 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)