CARGANDO...

El clásico paceño en viernes de carnaval cambia de horario

El clásico paceño en viernes de carnaval cambia de horario

Martes 18, febrero 2020

La Razon

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

De acuerdo con la nota emanada de la FBF, la modificación del horario cuenta con el consentimiento de The Strongest. El lance debía jugarse el viernes a las 20.00, pero la Academia pidió adelantarlo para las 18.00 debido a las actividades del carnaval paceño.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

18:05 / 17 de febrero de 2020

La Comisión Técnica transitoria de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) resolvió aprobar la solicitud del club Bolívar de modificar el horario del encuentro clásico con The Strongest reprogramado para el viernes 21 de febrero en el estadio Hernando Siles. Se jugará a las 18.00.

De acuerdo con la nota emanada de la FBF (ver foto), dicho cambio cuenta con el consentimiento de The Strongest.

El cotejo entre los tradicionales rivales de la sede de gobierno corresponde a la octava jornada y estaba inicialmente dispuesto para el miércoles 19 de febrero, pero fue diferido para el 21 debido a que Always Ready jugará el jueves 20 su encuentro de vuelta por Copa Sudamericana contra Millonarios de Colombia.

El reglamento de la Conmebol prohíbe que partidos locales se programen 24 horas antes de uno de carácter internacional. El Manual de Clubes de las Copas Libertadores y Sudamericana es estricto y prevé duras sanciones económicas en caso de incumplimiento.

Originalmente, el lance debía jugarse el viernes a las 20.00 pero la Academia instó a cambiar el horario debido a las actividades del carnaval paceño.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Audax Italiano VS
Visitante
Copa Sudamericana 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)