CARGANDO...

Vivas quiere a Vecchio y Pereyra para el choque con el Strongest
A consecuencia del partido contra Blooming una lesión ataca al volante Cristhian Machado, quien volvió a La Paz con un fuerte trauma en la pierna derecha.

Vivas quiere a Vecchio y Pereyra para el choque con el Strongest

Martes 18, febrero 2020

La Razon

A consecuencia del partido contra Blooming una lesión ataca al volante Cristhian Machado, quien volvió a La Paz con un fuerte trauma en la pierna derecha.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

11:41 / 18 de febrero de 2020

Bolívar espera habilitar a tiempo al mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio, su refuerzo recién llegado, a fin de que pueda debutar este viernes (18.00) en el clásico frente a The Strongest, un partido que servirá para la reaparición del delantero Jorge Pereyra.

Vecchio está en planes por lo menos para ir al banco de suplentes, a la vez que ya es segura la convocatoria de Pereyra, según adelantó ayer el técnico celeste Claudio Vivas, quien se apresta a dirigir su primer clásico en Bolivia.

Con el cartel de ser un jugador talentoso y además goleador, Vecchio llegó hace una semana traído con la idea de cubrir una plaza vacía desde la partida de Juan Miguel Callejón y tratar de que la hinchada deje de extrañar al español.

En el marco de su adaptación a la altitud, el futbolista se metió de lleno al trabajo e incluso cumplió sesiones durante el fin de semana en La Paz a las órdenes del preparador físico Franco Leoni, mientras el grueso del plantel estaba en Santa Cruz para cumplir con su visita a Blooming por la séptima jornada del campeonato.

“Si lo habilitan y todo está correcto lo convocaremos para el banco y si hay posibilidades de darle minutos en el partido lo haremos, todo va a depender de su documentación”, confirmó Vivas sobre Vecchio.

El entrenador también se refirió a Pereyra, quien en el Apertura apenas jugó 34 minutos del primer encuentro contra Palmaflor, reemplazado por Imanol Cárdenas a consecuencia de una lesión.

Después de varias semanas de tratamiento y fisioterapia, el goleador ya está bien de una fisura en el tobillo derecho, que le hizo perder los siguientes seis encuentros jugados por la Academia.

El alta médica está lista para ser dictada hoy y, aunque le falta adaptación física y futbolística, Vivas lo está tomando en cuenta para lo que viene.

Asimismo, está en trámite la habilitación del zaguero Jairo Quinteros, otro integrante de la selección nacional Sub-23 contratado por la Academia, tras los arribos del atacante Víctor Abrego y del lateral izquierdo Roberto Fernández.

Aparte de la derrota a manos de Blooming, otra consecuencia de ese juego fue una lesión que ataca al contenedor Cristhian Machado, quien volvió a La Paz con un fuerte trauma en la pierna derecha.

En Santa Cruz, el técnico Vivas utilizó un medio sector con Machado y Pedro Azogue, una dupla que también quisiera tener a la hora de enfrentar a The Strongest.

Si Machado no puede llegar, la opción que maneja el DT es el regreso del paraguayo Fidencio Oviedo.

La delegación celeste aterrizó ayer por la mañana en el aeropuerto de El Alto, el grupo tuvo descanso el resto de la jornada y se prevé que reanude los entrenamientos hoy, también en horario matinal, en la cancha del Club de Tenis La Paz, en Huajchilla.

Los datos

Venta de boletos

Bolívar y su administradora BAISA SRL podrán a la venta desde hoy, vía internet, las entradas para el clásico. En venta anticipada costarán: Bs 110 la butaca, 70 la preferencia, 50 la general y 30 la curva. El mismo día del partido, en ventanillas del estadio, subirán a 140, 80, 60 y 40, respectivamente.

Un día antes

Los 18 jugadores que sean convocados por el técnico Claudio Vivas serán concentrados el jueves por la noche.

(18/02/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Audax Italiano VS
Visitante
Copa Sudamericana 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)