CARGANDO...

¿Pereyra podría volver en el clásico?

¿Pereyra podría volver en el clásico?

Martes 18, febrero 2020

El Diario

El delantero argentino Jorge Pereyra Díaz estaría siendo tomado en cuenta para el clásico paceño. El jugador ofensivo se lesionó en la primera fecha, sufrió una tendinitis en el maléolo peroné.

Pereyra Díaz comenzará a trabajar durante la semana y dependerá del entrenador Claudio Vivas si lo toma en cuenta para el clásico.

“Pereyra está casi listo”, dijo Vivas.

Pereyra Díaz está listo para volver en el clásico

Página Siete/ La Paz

Jorge Pereyra Díaz superó su lesión y es una de las opciones en el ataque para enfrentar a The Strongest, el viernes (18:00). El técnico Claudio Vivas aseguró que el jugador ya trabajó con normalidad desde el pasado fin de semana.

“Hay que recuperar definitivamente a los jugadores que tenemos lastimados. Ver cómo evoluciona (Emiliano) Vecchio, (Jairo) Quinteros y (Jorge) Pereyra Díaz que creo estará para el plantel del día viernes”, afirmó el argentino.

El delantero retornará después de 20 días de baja, superó una tendinitis postraumática y una fisura subperióstica en meléolo peroné del tobillo derecho. Pereyra Díaz jugó en la primera fecha del torneo cuando la Academia venció a Municipal Vinto (3-1), en el Hernando Siles. En esa ocasión el jugador ingresó en el minuto 56 en lugar de Imanol Cárdenas.

“Pereyra Díaz está casi listo, tengo que evaluar a Vecchio y Quinteros con el tema de la adaptación”, explicó el entrenador Vivas.

Los boletos

Lesión Cristhian Machado tiene una contusión en la pierna derecha después del partido ante Blooming. La lesión del jugador cochabambino no es grave.
Entradas La dirigencia de Bolívar comenzó a comercializar los boletos para el superclásico con la siguiente escala de precios: curvas 30 bolivianos; recta de general 50; preferencia 70 y butaca 110 en venta anticipada. El día del partido: curvas 40; recta de general 60, preferencia 80 y butaca 100.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Audax Italiano VS
Visitante
Copa Sudamericana 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)