CARGANDO...

“Estamos dolidos; en Santa Cruz nos cuesta”

“Estamos dolidos; en Santa Cruz nos cuesta”

Lunes 17, febrero 2020

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Bolívar dominó en el partido ante Blooming. Tuvo más opciones de gol, pero no anotó. Cristian Vella, quien ayer dirigió a la Academia, se lamentó porque “el fútbol no tiene lógica”.

“Estamos muy dolidos, creo que el equipo hizo mérito suficiente para ganar el partido y la verdad que el fútbol no tiene lógica. Sobre la hora lo acabamos perdiendo por una desatención nuestra”, reconoció Cristian Vella, ayudante de campo del director técnico Claudio Vivas.

Bolívar tenía un hombre más en cancha ante Blooming, pero no lo supo aprovechar, tuvo cuatro jugadores en el ataque.

“Hoy tratamos de crear un equipo más dinámico y en Santa Cruz nos cuesta. Tenemos muchas alternativas, el rival tenía un jugador menos y teníamos todo para ganarlo. Terminamos con un centrodelantero, un mediopunta, muchos hombres arriba y eso no te garantiza ganar”, señaló Vella. Los celestes deben enfocarse en su próximo rival, The Strongest, y corregir sus errores defensivos. Tienen cuatro días para preparar el partido debut del cuerpo técnico en el superclásico de Bolivia.

“Tuvimos siete situaciones de gol, una desatención nos deja irnos con una derrota. Hay que seguir trabajando y pensar en el clásico”, resaltó.

En lo futbolístico Vella aseguró que la Academia fue superior, tuvo un buen juego, pero que los errores ocasionan “el resultado de esta noche”.

“Sabemos que hay que trabajar. Acá no hay excusas, simplemente tenemos que seguir mejorando”, enfatizó.

Vella reconoció que su equipo está golpeado, pero que debe reponerse para afrontar el siguiente partido frente al Tigre.

“Veremos y analizaremos cómo están todos los jugadores. Siempre una derrota perjudica pero es masticar bronca y tratar de aceptarla y pensar en The Strongest”, concluyó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Audax Italiano VS
Visitante
Copa Sudamericana 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)