CARGANDO...

Vella: “Abrego tuvo el debut soñado”

Vella: “Abrego tuvo el debut soñado”

Jueves 13, febrero 2020

El Diario

El asistente técnico de Bolívar, Cristian Vella, se mostró contento por el resultado obtenido ayer, además elogió el debut del atacante Vìctor Abrego, quien anotó un doblete y fue la gran figura del partido.

“Ábrego tuvo un debut soñado por los dos goles, hizo una asistencia y participó en la jugada del penal. También me gustó el debut de Roberto Fernández que ingresó en un momento complicado del partido”, dijo el asistente técnico del entrenador Nelson Vivas.

“Estamos contentos con Ábrego y en el segundo tiempo se acalanbró un poco pero hizo un buen partido. Disfrutaremos esta noche y luego pensar en el próximo partido. Es difícil no laburar todo en el campo de juego por la seguidilla de los partidos, obviamente todos los clubes están de la misma manera”, dijo el argentino. Por su parte, Abrego dijo que esto recién comienza y que lo único que tiene que hacer es trabajar. “Estoy contento por el primer partido y los goles, me recibieron bastante bien y voy a luchar como todos por un lugar, lo ùnico es que se debe seguir trabajando”, afirmó el atacante, que fue bastante aplaudido por la hinchada celeste que ya lo comienza a querer como uno de los nuevos ídolos, aunque el atacante mencionó que se tiene que ir paso a paso, sin precipitarse.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)