CARGANDO...

Bolívar analiza la llegada de un par de refuerzos más
El plantel retorna hoy a los entrenamientos para recibir a Aurora. Los jugadores buscan corregir los errores y piden paciencia.

Bolívar analiza la llegada de un par de refuerzos más

Martes 11, febrero 2020

Pagina Siete

El plantel retorna hoy a los entrenamientos para recibir a Aurora. Los jugadores buscan corregir los errores y piden paciencia.

Paola Calle/ La Paz

“Mientras el libro de pases esté abierto, vamos a seguir trabajando. Marcelo (Claure) es el primer fanático y el primero que quiere que el equipo esté mejor, así que yo no descarto que pueda llegar un jugador importante en los próximos días”, afirmó ayer Jorge del Solar, vicepresidente de fútbol de Bolívar.

Según el dirigente, la Academia podría incorporar un par de jugadores más y uno de ellos podría ser extranjero. Además, se mantiene en carpeta dos integrantes de la selección Sub-23, Jairo Quinteros y Antonio Bustamante.

Del Solar aseveró que son conscientes de que cuesta encontrar a alguien que llene el vacío que dejó el español Juan Miguel Callejón.

“Puede llegar un jugador importante en los próximos días, no sé si pueda suplir a (Juan Miguel) Callejón. Él era un futbolista muy especial, de mucha jerarquía y que el anterior año convirtió 32 goles, obviamente perder un jugador así es muy duro, es difícil de reemplazar, pero, bueno, haremos el esfuerzo”, manifestó el dirigente.

Ante los malos resultados en Santa Cruz, derrotas ante Royal Pari (1-0) y Guabirá (2-1), la dirigencia está preocupada, sobre todo por el “bajo nivel de algunos jugadores”, de quienes no dio nombres.

Sin embargo, el directorio le da el respaldo al técnico Claudio Vivas para que pueda disponer de los futbolistas que recién se incorporaron, Víctor Ábrego y Roberto Fernández.

Equipo

La Academia recibirá a Aurora mañana desde las 20:00 en el estadio Siles. El director técnico Claudio Vivas definirá hoy el onceno que presente.

El plantel trabajó ayer en dos grupos, el equipo que jugó en Montero realizó una labor regenerativa.

“El hincha siempre quiere ganar, así como nosotros. Estamos dolidos pero sabiendo que podemos revertir eso”, dijo Fidencio Oviedo.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)