CARGANDO...

Ábrego la tiene más difícil que Fernández
Las dos nuevas incorporaciones buscan sus lugares en el once titular de Claudio Vivas.

Ábrego la tiene más difícil que Fernández

Viernes 07, febrero 2020

El Diario

Las dos nuevas incorporaciones buscan sus lugares en el once titular de Claudio Vivas.

La expectativa crece con las llegadas del delantero Víctor Ábrego y el lateral Roberto Fernández, ambos se sumaron a los entrenamientos de Bolívar y dependerá del entrenador argentino Claudio Vivas si los tomará en cuenta para los próximos partidos.

En la actual temporada, de las incorporaciones que sumó la Academia, se espera mucho más de los jóvenes Ábrego y Fernández, quienes prometieron trabajo y esperan aprovechar las oportunidades de Vivas en los siguientes partidos.

“Estar en España fue una puerta muy grande para llegar aquí, aprender y ganar un poco más de experiencia, estoy con las pilas puestas para pelear un puesto como todos”, dijo Fernández en la conferencia de ayer.

Para Fernández será pelear un puesto con Enrique Flores, para convertirse en el lateral por el carril izquierdo o incluso con la opción de cumplir con la función en el mediocampo.

“Nadie tiene duda de la clase de jugador que es Quique (Flores), me imagino que será una pelea sana y tranquila. Todo sea para bien del grupo”, agregó el cruceño que llega procedente del club Deportivo Cultural Leonesa, de la tercera categoría de España.

Para Ábrego la lucha por un lugar en el once titular es más complicado, debido que al entrenador argentino le gusta jugar con un solo centro delantero, función que cumple el argentino Marcos Riquelme, quien es el actual goleador del torneo Apertura (con seis tantos).

“Llego como refuerzo al club, me pongo las pilas y sé que debo pelear un puesto, vine a aportar. El profesor (Vivas) nos motivó en el primer entrenamiento que tengamos confianza con el grupo y que lleguemos aportar en el club”, dijo Ábrego.

Dependerá del cuerpo técnico si los convocará en el juego del domingo frente a Guabirá (15.00), por la quinta jornada del torneo Apertura, la Academia es líder con 9 unidades.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)