CARGANDO...

Ábrego cumple sueños: jugar en Bolívar y traer al país a su madre
El delantero cruceño firmó ayer su contrato con la Academia, lo mismo que Roberto Fernández. Ambos serán presentados hoy.

Ábrego cumple sueños: jugar en Bolívar y traer al país a su madre

Jueves 06, febrero 2020

Pagina Siete

El delantero cruceño firmó ayer su contrato con la Academia, lo mismo que Roberto Fernández. Ambos serán presentados hoy.

Paola Calle/ La Paz

A los 22 años, Víctor Ábrego cumple dos sueños: jugar en Bolívar y traer al país a su madre que trabaja en Chile. “Es un sueño porque Bolívar es un club grande”, resaltó el delantero que celebró que “me ofrecieron traer a mi madre. Gracias a Dios se me da la oportunidad de que pueda vivir con ella. Eso es muy importante para mí”.

Abrego es uno de los más destacados jóvenes futbolistas del momento. Brilló en el combinado boliviano Sub-23 que compitió en el Preolímpico de Colombia. El exjugador de Destroyers descolló por su actitud y perseverancia, cualidades que lo llevaron a firmar contrato por un año con la Academia.

“Muy contento por esta nueva etapa en mi carrera, por este nuevo desafío en mi vida. La verdad que no lo esperaba así de rápido, pero bueno, gracias a Dios, se me está dando esta oportunidad en el club Bolívar y hay que aprovecharla al máximo”, dijo.

La dirigencia de la Academia le ofreció las mejores condiciones, una de ellas un lugar donde vivir con su familia. El joven jugador se separó de su madre que por razones de trabajo se fue a Chile.

“Me ofrecieron traer a mi madre. Gracias a Dios se me da la oportunidad de que pueda vivir con ella y así que eso es muy importante para mí, me va cambiando la vida de un rato a otro, pero esto sólo comienza, hay que seguir trabajando”, contó el atacante que anotó tres goles en el Preolímpico.

El artillero no quiere dejar de lado la lucha por un lugar en el equipo. En Destroyers se ganó la confianza del técnico Víctor Hugo Antelo y ahora demostrará a Claudio Vivas que puede ser titular.

“Voy a trabajar y ganarme un campito en el club y también soñar en grande con la Selección. Sé que voy a hacerme un campo en Bolívar”, confió el jugador.

Ábrego firmó ayer su contrato con Bolívar, lo mismo que Roberto Carlos Fernández. Ambos jugadores serán presentados hoy, en Tembladerani.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)