CARGANDO...

Se confirma el debut de Vivas ante Cienciano
La delegación partirá en vuelo charter, contará con 22 jugadores y será el inicio de la era del entrenador argentino en la Academia.

Se confirma el debut de Vivas ante Cienciano

Viernes 17, enero 2020

El Diario

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

La delegación partirá en vuelo charter, contará con 22 jugadores y será el inicio de la era del entrenador argentino en la Academia.


La dirigencia celeste estrenará el equipo 2020 en el amistoso frente a Cienciano, en la localidad de Cuzco- Perú. La delegación viajará el domingo, en un vuelo chárter, para minimizar el desgaste del viaje, debido que el primer partido que tendrá en el torneo Apertura será frente a Municipal Vinto (Palmaflor), el miércoles 22.

El entrenador argentino, Claudio Vivas, llevará a 22 jugadores para este encuentro internacional que marcará el inicio de su etapa en el cuadro académico. Vivas tomará decisiones con respecto a algunos jugadores después del partido, la idea de ceder a préstamo a algunos jóvenes que no tuvieron cabida en la anterior temporada será analizada luego del viaje a Cuzco.

El onceno inicial ya está definido para enfrentar a Cienciano no está incluido el jugador sub-20, quien por norma deberá jugar 45 minutos en el campeonato nacional, la medida fue aprobada en el último Consejo Superior de la División Profesional.

En el arco estará Guillermo Viscarra; Oscar Ribera, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Leonardo Vaca, Cristian Machado, Fidencio Oviedo, Juan Carlos Arce; Marcos Riquelme y Jorge Pereyra.

Los mediocampistas Imanol Cárdenas y Luis Flores son los candidatos en este momento a cumplir con la norma del sub-20, hasta que la dirigencia logré la llegada de más jugadores nacidos en el 2000.

El amistoso del domingo le permitirá al cuerpo técnico sacar una mejor análisis de lo que tiene en el plantel, si le falta la llegada de algún jugador más, que deberá ser nacional porque el cupo de los seis extranjeros lo tiene cubierto.

“Estamos aprovechando todos los entrenamientos en mejorar, siempre es bueno aprender algo nuevo cada día, tiene dos formas de juego (el entrenador Vivas) y debemos tratar de acoplarnos a lo que él quiere”, dijo el delantero Vladimir Castellón que intentará ganarse un puesto en Cuzco.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)