CARGANDO...

Moreira es duda, Paredes y Azogue no jugarán en el debut

Moreira es duda, Paredes y Azogue no jugarán en el debut

Jueves 16, enero 2020

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Teodoro Paredes y Pedro Azogue serán baja al menos en las dos primeras fechas del certamen Apertura de la División Profesional por las dolencias que les impiden entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros.

En la sesión futbolística que se cumplió el pasado domingo por la mañana, Paredes sufrió un estirón en el muslo de la pierna izquierda y se estima que será baja al menos una semana más. En el caso de Azogue, el volante tiene un esguince en el tobillo izquierdo y el tiempo aproximado para su retorno es de diez días más.

Si el torneo arranca el domingo o el siguiente miércoles, ambos serán baja en el debut de Claudio Vivas como entrenador de los celestes.

Otro que trabaja de manera diferenciada es Diego Bejarano con un problema de tendinitis en una de las rodillas. El golero Leonel Moreira tuvo un problema en el dedo pulgar de la mano derecha y ayer trabajó de forma diferenciada. El costarricense sufre una subluxación de primer dedo mano de la derecha. Su recuperación demorará aproximadamente tres días.

En cambio, el delantero Vladimir Castellón comenzó a trabajar con normalidad con el resto del grupo y será una de las alternativas más para el primer juego de los bolivaristas.

Los celestes concluyeron ayer la concentración cerrada de tres días y ahora se encuentran a la espera de conocer su primer rival en el campeonato. El técnico Vivas considera clave ir ganando ritmo de competencia a nivel local para luego afrontar la Copa Libertadores, que para los celestes arranca el 4 de marzo posiblemente frente al Corinthians de Brasil.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)