CARGANDO...

Oviedo: “Rendir en Bolívar me dará la chance de volver a la selección”

Oviedo: “Rendir en Bolívar me dará la chance de volver a la selección”

Martes 14, enero 2020

El Diario

El mediocampista de contención, Fidencio Oviedo, se siente más adaptado a la altura de La Paz. El pasado domingo, luego de hacer fútbol por 50 minutos, consideró que tuvo una buena respuesta y espera aprovechar su estadía en el club Bolívar para volver a la selección paraguaya.

Oviedo estuvo en el equipo titular del argentino Claudio Vivas en la primera práctica de fútbol, se pudo conocer futbolísticamente con sus nuevos compañeros.

“Me estoy sintiendo bien, cada vez estoy mejor y la verdad que la adaptación es muy buena. Hicimos práctica de fútbol y me sentí bien. Trabajar al máximo, rendir en el club me dará posibilidad de volver a la selección (de Paraguay). Jugaremos Copa Libertadores, si me va bien con Bolívar quiere decir que podré volver, estoy muy comprometido con el club Bolívar”, dijo Oviedo al programa radial “Zona Mixta”.

Por los años 2011 y 2012 Oviedo fue contemplado en la selección paraguaya cuando el entrenador era Francisco “el Chiqui” Arce. No sería descabellado pensar que Oviedo podría volver para el juego en La Paz, porque el argentino Eduardo Berizzo requerirá de los jugadores que juegan en ciudades de altura, pero todo dependerá de su rendimiento. “A mí me gusta mucho meterme en los defensores, marcar es uno de mis fuertes, ser salida permanente. Cada técnico tiene su idea, ayer hicimos varios formas de juego. Estamos entrenando, todavía no nos dio una táctica fija, pero si muchas variantes”, agregó Oviedo.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Royal Pari

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Sport Boys 1 : 3
VS

Torneo Clausura 2019
Club Bolívar