CARGANDO...

¿Qué es de la vida de Sabino Aguad en Bolívar?

¿Qué es de la vida de Sabino Aguad en Bolívar?

Domingo 15, diciembre 2019

El Diario

¿Qué se sabe de Sabino Aguad?. Todo el mundo lo conocer como el Gerente Deportivo de Bolívar, aunque no fue presentado de manera oficial. Se conoció que Aguad se hace cargo de las próximas contrataciones del equipo, pero tiene un manejo discreto que nadie sabe los nombres de los refuerzos.

La incertidumbre crece porque van pasando los días y no se conoce el futuro de los actuales jugadores el primer plantel. Es el caso de Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón, Leonel Moreira, por nombrar a los más importantes.

Tampoco se sabe qué sucederá con el futuro del entrenador argentino César Vigevani, sobretodo cuando hay rumores fuertes que llegaría el chileno Miguel Ponce, quien anunció su alejamiento de San José.

Aguad no tiene buenos antecedentes en el fútbol chileno, la prensa de ese país, no tiene un buen recuerdo por lo que hizo en la Universidad de Chile, que se salvó de perder la categoría.

El 9 de diciembre, la Tercera de Chile, hizo un repasó de las trece contrataciones que hizo la U. de Chile, de los cuáles 10 fueron elegidos por Aguad en el primer semestre de este año, siete ya se marcharon porque no convencieron a la dirigencia, dos tampoco serán tomados en cuenta y uno (Leandro Fernández) se marchó al fútbol mexicano.

Aguad se maneja con mucho hermetismo, el matutino Deportes El Diario quiso conversar con el Gerente Deportivo, pero no tuvo suerte en varias ocasiones.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)