CARGANDO...

Luis Gutiérrez se queda un año más en Bolívar
El defensa cruceño llegó a un acuerdo con la dirigencia y solo falta la firma.

Luis Gutiérrez se queda un año más en Bolívar

Domingo 15, diciembre 2019

El Diario

El defensa cruceño llegó a un acuerdo con la dirigencia y solo falta la firma.

El defensa cruceño Luis Gutiérrez se quedará por un año más en el club Bolívar. Gutiérrez tiene acordado todo de palabra con la dirigencia solo falta la firma para dar a conocer de manera oficial, a toda la afición.

“He tenido conversaciones con la directiva para llegar a un acuerdo. Todavía estoy en conversaciones y las negociaciones están muy avanzadas”, dijo ayer Gutiérrez en la conferencia de prensa.

El matituno Deportes El Diario tuvo contacto con fuentes cercanas al club, que dieron la información que las negociaciones llegaron a buen puerto con Gutiérrez, solo falta la firma para que el vínculo sea por un año más.

“Yo me debo a Bolívar, no tuve conctacto con otro club”, agregó el defensa cruceño ante la consulta si habló con otro equipo nacional.

Con 34 años, Gutiérrez puede dar mucho más a la Academia, llegó en el año 2013, tuvo un pequeño pasó por el fútbol de Israel en el 2015 y volvió a La Paz para ganar títulos.

En el actual torneo, Gutiérrez disputó la titularidad con el paraguayo Teodoro Paredes y el uruguayo Mauricio Prieto. Además de los nacionales Adrián Jusino y Pablo Pedraza.

Jugó 30 partidos en toda la temporada y estará en el once titular mañana ante Aurora, por la jornada 22, debido a la quinta amarilla que acumuló Paredes.

De esa manera, la dirigencia académica asegura a un defensa central con experiencia, Gutiérrez se quedará con Paredes, todavía en duda está Pedraza que terminará su contrato a fin de año y Prieto se despidió hace dos días de sus compañeros.

“Estuve varios años con Mauricio (Prieto), se queda el recuerdo de la persona que fue y le deseo lo mejor en su futuro”, dijo Gutiérrez.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Royal Pari

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Sport Boys 1 : 3
VS

Torneo Clausura 2019
Club Bolívar