CARGANDO...

Bolívar apuesta por un 4-4-2 para su visita a Potosí

Bolívar apuesta por un 4-4-2 para su visita a Potosí

Martes 26, noviembre 2019

Pagina Siete

Arce y Castellón aparecieron en la zona de ataque. Cano sería el Sub-20 del equipo.

Juan C. Toro / La Paz

Bolívar ya tiene el 11 que visitará mañana desde las 20:30 a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Por lo visto en el entrenamiento de ayer por la tarde en Tembladerani, el cuerpo técnico apostará por un 4-4-2 para jugar con el conjunto lila.

Para los celestes es habitual jugar con tres hombres en la mitad de la cancha y tres en ofensiva, pero se opta por el cambio de sistema por la ausencia de Juan Miguel Callejón, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

Ante esta baja, en la zona de ataque se vio a Vladimir Castellón y Juan Carlos Arce. Se refuerza la mitad de la cancha con dos hombres de contención, Erick Cano, que también sería el Sub-20, y Cristian Machado.

Para este choque los académicos tendrán otra ausencia importante en el sector ofensivo, una vez que Jorge Pereyra Díaz supera una lesión y realiza trabajo diferenciado.

En la zona defensiva no se contará con Adrián Jusino, que cumple una sanción por expulsión, por lo que su puesto será cubierto por Luis Gutiérrez, según lo observado.

Por lo visto en el entrenamiento, Leonel Moreira; Diego Bejarano, Teodoro Paredes, Gutiérrez y Jorge Flores; Machado, Cano, Saavedra y Hernán Rodríguez; Castellón y Arce serían los titulares ante Real Potosí.

Una alternativa para el equipo titular es el brasileño Thomaz Santos, quien señaló que está en condiciones de alternar, pero la última palabra la tiene el entrenador del conjunto.

La práctica de la víspera se cumplió en espacio reducido. Los jugadores hicieron fútbol a tres toques y se exigió precisión en la sesión.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Aurora

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 2 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Club Bolívar