CARGANDO...

Bolívar requerirá un delantero
Sin Pereyra y sin Riquelme, en el inicio de la próxima Copa Libertadores, abre la opción para otro jugador.

Bolívar requerirá un delantero

Lunes 04, noviembre 2019

El Diario

Sin Pereyra y sin Riquelme, en el inicio de la próxima Copa Libertadores, abre la opción para otro jugador.

¿Bolívar necesitará un delantero para la próxima temporada?. Es casi un hecho que Marcos Riquelme volverá al plantel celeste, tiene contrato vigente, pero no le fue bien en la Universidad de Chile (su club actual). Sin embargo, en las dos primeras fechas en la Copa Libertadores no podrá jugar porque le pesa una suspensión. El problema radica en que el argentino Jorge Pereyra tiene una lesión en la rodilla derecha y el peor escenario indica que podría estar fuera por los próximos ocho meses.

El último parte médico de Pereyra indica que padece una lesión en la rodilla derecha, esa región la tiene inflamada, lo que le impidió trabajar durante la anterior semana.

“En caso de una lesión grave se tendría que operarlo de inmediato y no va a poder hacer su rutina diaria. Termina el campeonato y se le opera. Hay que hacerle una resonancia magnética”, dijo Nils Calderón, médico traumatólogo que trabaja de manera externa en el club Bolívar, al programa radial Panamericano Deportivo.

Pereyra esperará los resultados de los estudios para entrar al quirófano de inmediato, o en caso contrario esperar hasta la finalización del campeonato. Sin embargo, el argentino cumplirá su contrato a final de este año y analizará con la dirigencia la opción de quedarse por más tiempo.

En caso de Riquelme, la suspensión se debe a un cabezazo que le propinó al rival en el juego de ida ante Defensor Sporting, cuando el cuadro celeste perdió por 2-4, en el estadio Hernando Siles.

La Conmebol le dio al argentino una sanción de tres partidos, ya cumplió uno porque no estuvo habilitado para el juego de vuelta que se jugó en territorio uruguayo.

Sin Riquelme y sin Pereyra, la dirigencia deberá buscar la opción de contratar a otro delantero. En la actual plantilla tiene a Vladimir Castellón y a nadie más.

Para colmo de males, Bolívar tampoco contará con el español Juan Miguel Callejón en los dos primeros partidos en la próxima edición de la Copa Libertadores, todo porque también deberá cumplir con una suspensión, debido que en el mismo partido que fue expulsado Riquelme, vio la tarjeta roja y tuvo la misma sanción.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira