Bolívar se dio modos para entrenar ayer en su reducto

27/10/2019 | Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz

El teleférico fue el principal medio de transporte que utilizaron los jugadores de Bolívar para poder movilizarse en la jornada de ayer y continuar sin problemas con sus entrenamientos de cara a la posible reanudación del campeonato Clausura, el miércoles frente a Destroyers en condición de visitante.

Varios jugadores llegaron en sus movilidades hasta la zona de Tembladerani superando los bloqueos que existen en la zona Sur. Otros prefirieron dejar sus vehículos en un centro comercial de la zona de Irpavi y al concluir la práctica tomaron el teleférico que se encuentra cerca del estadio de los bolivaristas para poder llegar hasta Irpavi y recoger sus autos.

El equipo volvió a entrenar en su reducto luego de que en la jornada del viernes sólo realizaron una sesión de gimnasio, en la zona Sur, ya que fue imposible llegar hasta el estadio de Tembladerani.

Para las siguientes horas se aguarda la reincorporación del español Juan Miguel Callejón, que viajó hace una semana con permiso a su país, toda vez que se encuentra suspendido para actuar en la siguiente fecha por la acumulación de cinco cartones amarillos.

La dirigencia y el cuerpo técnico aguardan que mañana la dirección de competiciones se pronuncie sobre la fecha 19. Bolívar tiene lista su logística para trasladarse hasta la capital oriental, sin embargo, el gran problema pasa que en esa ciudad los conflictos ponen en peligro la seguridad de los jugadores.

Los celestes tienen planificado entrenar hoy por la mañana, si pasan los bloqueos.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo