CARGANDO...

Arce es la duda para César Vigevani

Arce es la duda para César Vigevani

Jueves 17, octubre 2019

El Diario

Todo está en manos de César Vigevani para incluir a Juan Carlos Arce y Vladimir Castellón desde el inicio mañana frente a Guabirá, por la fecha 16 en el torneo Clausura.

Vigevani confía mucho en las condiciones de ambos delanteros, a pesar que todo jugador quiere estar en la cancha, sin importarle el trajín de los partidos, los viajes, etc. El entrenador tiene la última palabra para pensar por el bien del equipo y del jugador.

Arce es pieza fundamental en el once de Bolívar, su presencia es importante para el desequilibrio en la parte ofensiva, pero fue incluido en los partidos que disputó la Verde contra Venezuela y con Haití, por fecha FIFA.

Vigevani puso ayer el siguiente onceno: Leonel Moreira; Diego Bejarano, Teodoro Paredes, Luis Gutiérrez, José Orellana; Leonardo Vaca, Hernán Rodríguez, Gabriel Villamil, Juan Miguel Callejón, Luis Alí y Jorge Pereyra. Se prevé que Arce este en lugar de Alí y Castellón en vez de Vaca.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira