CARGANDO...

Saavedra: “Voy por buen camino”

Saavedra: “Voy por buen camino”

Jueves 17, octubre 2019

El Diario

La figura de la Selección Nacional en el último amistoso ahora piensa en Bolívar y consideró que tiene mucho por mostrar.

Contento y felicitado por sus compañeros. Así fue la jornada de ayer de Erwin Saavedra, quien demostró que esta atravesando por un buen momento futbolístico, aunque bajo su opinión hay mucho por mejorar.

El orureño mostró su cuota goleadora en el juego amistoso que disputó la Verde frente a Haití, dos remates de media distancia le dieron la alegría al país para vencer por 3-1, el pasado martes, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

“En mi tiempo libre voy al gimnasio trato de mantenerme a buen ritmo. Estoy mentalizado para mantenerme en buen nivel qué es lo más difícil. Siempre con la humildad, es lo más importante y creo que estoy yendo por buen camino”, dijo Saavedra a Deportes El Diario.

Saavedra comienza a convertirse en pieza importante en el equipo de todos, su idea es llegar más lejos, el techo que tiene es mucho más alto y quiere demostrarlo en los próximos partidos oficiales con la Selección Nacional y también defendiendo la camiseta de Bolívar.

“En lo personal me encuentro muy bien, contento por los dos goles y más aún por haber ganado el partido porque era importante. Eso me sirve mucho más para seguir con el mismo ritmo y mejorar en muchas cosas que todavía me faltan”, agregó el orureño que poco a poco se gana el cariño de todo el país.

Nada es casualidad en la vida y menos en el fútbol. Las jornadas de entrenamientos en el estadio Libertador Simón Bolívar, en la zona de Tembladerani, comienzan a dar sus frutos. Los dos golazos son una muestra.

“Lo estaba practicando bastante tiempo (los remates de media distancia) y gracias a Dios pude convertir”.

Saavedra no podrá actuar mañana en Bolívar, porque acumuló cinco tarjetas amarillas y deberá esperar su turno para el próximo partido.

“Uno trata de estar en todos los partidos, pero hay momentos cuando hay que apoyar a los compañeros y eso es lo que haré (mañana)”, comentó el orureño que prácticamente es un ídolo en la Academia paceña y quiere mejorar en la intensidad de juego.

LOS SELECCIONADOS HICIERON DIFERENCIADO

Los jugadores que estuvieron en la Selección Nacional en la última fecha FIFA, se integraron ayer a los entrenamientos de Bolívar, a órdenes del argentino César Vigevani.

El capitán Juan Carlos Arce, el lateral Oscar Ribera, el defensa central Adrián Jusino, el mediocampista Erwin Saavedra, el delantero Vladimir Castellón y el ofensivo Leonardo Vaca volvieron a Tembladerani para pensar en Guabirá, el próximo rival en el torneo Clausura.

De este grupo solo Vaca trabajó de manera normal con el resto de sus compañeros, mientras que los demás hicieron trabajados diferenciados para sacar los minutos de juego y los largos viajes. Se tiene previsto que hoy se sumen al trabajo.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira