CARGANDO...

La duda es otra vez el jugador sub-20

La duda es otra vez el jugador sub-20

Miércoles 02, octubre 2019

El Diario

El director técnico de Bolívar, el argentino César Vigevani, sigue sin encontrar el jugador Sub-20 que le convenza. Nuevamente tiene la duda entre Erick Cano o Imanol Cárdenas. A los dos los conoce muy bien, pero volvió a surgir la duda pensando en el partido del domingo frente a Wilstermann, por la décimo quinta fecha del torneo Clausura 2019.

Hasta el jueves, Vigevani despejará sus dudas, cuando termine de probar el posible once inicial que presentará ante los aviadores. Eso sí, está confirmado el retorno en el ataque de Jorge Pereyra Díaz, tras cumplir un partido de suspensión frente a Oriente Petrolero, el domingo en Santa Cruz.

Ayer, los celeste volvieron al trabajo luego del descanso del lunes. El zaguero Mauricio Prieto y el joven Alcides Balderrama, que debutó en la jornada 13, hicieron un trabajo diferenciado por las dolencias musculares que sufren.

Los celestes continuarán hoy sus prácticas en el estadio Libertador Simón Bolívar.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
San Jose VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 6 : 0
VS

Torneo Clausura 2019
Blooming