CARGANDO...

Celestes llevan cinco mil minutos marcando goles

Celestes llevan cinco mil minutos marcando goles

Jueves 26, septiembre 2019

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Bolívar llegó anoche frente a Royal Pari a 5.040 minutos y 56 encuentros consecutivos convirtiendo goles. La marca de los celestes se inició el pasado 23 de septiembre de 2018, hace más de un año, cuando el equipo cayó por 4-2 frente a Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los dos goles celestes que comenzaron la racha fueron marcados por el español Juan Miguel Callejón.

A partir del encuentro frente a los lilas, como mínimo, Bolívar ha marcado por lo menos un gol en los 56 juegos que ha disputado en tres torneos de la División Profesional y los dos lances que tuvo por la Fase 1 de la Copa Libertadores, enfrentando al Defensor Sporting de Uruguay.

El año de goles consecutivos y de partidos en los encuentros celestes se distribuye de la siguiente manera: con Alfredo Arias como entrenador, los bolivaristas jugaron en 15 ocasiones y marcaron 47 tantos.

En el primer semestre de este año, y ya con César Vigevani como entrenador, Bolívar disputó 28 partidos y 71 tantos convertidos en las redes contrarias.

Hasta anoche se jugaron 12 compromisos y 31 goles más, que en el momento convierten al conjunto de Tembladerani en el equipo más efectivo del certamen Clausura.

La última vez que los bolivaristas no marcaron en la meta contraria fue frente a Guabirá, el 20 de septiembre del año pasado, en esa jornada, Luis Cárdenas de Guabirá, fue el último arquero que mantuvo su arco en cero ante los jugadores de Bolívar.

El fin de semana la Academia visitará a Oriente y como ya se ha hecho una buena costumbre, buscarán seguir anotando goles para continuar con la racha exitosa ante los arcos rivales.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira