CARGANDO...

Royal Pari doblega 2-1 a Bolívar en Montero

Royal Pari doblega 2-1 a Bolívar en Montero

Jueves 26, septiembre 2019

La Razon

El español Juan Miguel Callejón abrió el marcador a los 8 minutos. Layonel Figueroa y Rodrigo Cabrera anotaron los goles para Pari que frenó el ascenso celeste en la tabla de posiciones.

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

23:16 / 25 de septiembre de 2019

El club Royal Pari, bajo la dirección técnica del colombiano Francisco Maturana, venció la noche de este miércoles 2-1 a Bolívar, y frenó en seco su ascenso en la tabla de posiciones en el torneo Clausura. Los celestes cayeron después de siete cotejos sin perder en Santa Cruz.

El español Juan Miguel Callejón inauguró el marcador a los 8 minutos de comenzado el cotejo en el estadio Gilberto Parada de Montero. Bolívar se adelantó en el marcador, sin embargo, tan solo cuatro minutos después, Layonel Figueroa anotó el empate.

En el segundo tiempo, ambos conjuntos tuvieron oportunidades de gol, sin embargo, el tanto de la victoria para Pari llegó sobre a los 42 minutos del complemento por vía de Rodrigo Cabrera, lo que significó un balde de agua fría para la Academia paceña.

Bolívar se quedó con 28 puntos y ahora deberá esperar por un traspié del otro líder, Wilstermann (28), que el jueves visitará al club Destroyers en Santa Cruz. Pari, en cambió, sumó 18 unidades y se ubicó en el grupo de equipos que se mantiene en el centro de la tabla de posiciones y lucha por algún torneo internacional. (25/09/2019)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira