CARGANDO...

Claure reclama a su plantilla un mejor rendimiento
Saavedra tiene un esguince en el tobillo y no jugará las siguientes dos fechas.

Claure reclama a su plantilla un mejor rendimiento

Martes 24, septiembre 2019

Pagina Siete

Saavedra tiene un esguince en el tobillo y no jugará las siguientes dos fechas.

Marco Mejía / La Paz

Al presidente de Baisa, Marcelo Claure, no le gustó el rendimiento que tuvo Bolívar el pasado domingo en el deslucido triunfo que consiguió frente a Sport Boys por 2-0. Desde que César Vigevani asumió la conducción del equipo, Claure había respaldado a través de las redes sociales los contrastes o malas actuaciones de los árbitros en contra del equipo, pero el mensaje que escribió en las últimas horas en su cuenta de Twitter evidencia claramente su contrariedad por lo que pasó el fin de semana.

“Los tres puntos sirven pero se tiene que mejorar el rendimiento. La calidad de jugadores que tenemos tiene que dar mayor y mejor juego al equipo. A trabajar esta semana, muchachos”, reclamó Claure.

A una fecha del final de la primera rueda, los celestes comparten la punta del torneo con Wilstermann, ambos con 28 puntos, pero el pedido de Claure va más allá y es un mensaje directo al técnico y a los jugadores al reclamarles “mejorar el rendimiento y un mejor juego”.

La Academia obtuvo en el primer semestre del año el título del campeonato Apertura y por ende la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2020. Para el certamen que está en plena disputa la idea fue contratar refuerzos y pensar en la confección del elenco que jugará la Copa; sin embargo, el funcionamiento del equipo ha comenzado a preocupar y Claure no es ajeno al estilo de juego que expone Bolívar en el campeonato.

“A veces no se juega bien, pero hay que ganar como pasó ante Sport Boys. Todos quieren bajar a Bolívar de la punta y en el grupo tenemos claro que todos quieren bajarle a Bolívar de la punta y que nosotros no tenemos que pensar que somos los mejores”, sostuvo el defensor Adrián Jusino.

El volante Erwin Saavedra agregó que “esta profesión es para tener regularidad. Frente a Sport Boys nos confiamos un poco y no hay que menospreciar a ningún rival, hay muchos partidos por mejorar e ir corrigiendo las cosas malas”, admitió.

Por otra parte se confirmó que Saavedra será baja en los siguientes dos partidos que tendrá Bolívar esta semana: con Royal Pari el miércoles y con Oriente el domingo, ambos encuentros en la capital oriental.

Saavedra tiene un esguince en el tobillo derecho y se tratará de recuperarlo para el juego del 6 de octubre con Wilstermann.

La recaudación

Entradas Bolívar sólo vendió 876 localidades para el partido que jugó el domingo frente a Sport Boys, de acuerdo con el reporte oficial que hizo conocer el Sedede.
Dinero Los celestes recaudaron 22.560 bolivianos y al Sedede le quedó el 10%, es decir 2.256 bolivianos. Hace una semana se conoció que abrir el Siles cuesta aproximadamente 15.000 bolivianos.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira