CARGANDO...

Saavedra es baja en Bolívar por diez días
El médico celeste confirmó que el jugador padece de un esguince en el tobillo derecho.

Saavedra es baja en Bolívar por diez días

Martes 24, septiembre 2019

El Diario

El médico celeste confirmó que el jugador padece de un esguince en el tobillo derecho.

La lesión de Erwin Saavedra no es grave. Los galenos celestes confirmaron ayer a Deportes El Diario que el jugador tendrá una baja de diez días aproximadamente.

En la víspera se confirmó que Saavedra padece de un esguince en el tobillo derecho y se perderá dos fechas.

La lesión del jugador se produjo durante el pasado partido de Bolívar con Sport Boys.

Saavedra fue elegido como la figura por su despliegue, sin embargo tuvo que salir del campo de juego escoltado por los médicos celestes.

El mediocampista, por su parte, prefirió no dar declaraciones, y comentó que su mente está en recuperarse lo más antes posible.

A pedido del cuerpo técnico, Saavedra deberá estar listo para el duelo ante Wilstermann, el próximo seis de octubre.

Con la baja del orureño, el entrenador celeste César Vigevani empieza a analizar a qué jugadores puede apelar para reemplazar al talentoso mediocampista. El futbolista se perderá el lance de este miércoles ante Royal Pari y ante Oriente Petrolero el fin de semana, ambos partidos se jugarán en Santa Cruz.

La baja de Saavedra en el equipo titular será muy sentida, en los últimos encuentros de la academia, el volante orureño fue pieza fundamental para que su equipo consiga buenos resultados en condición de visitante.

Los médicos celestes entre tanto informaron que realizarán estudios constantes y el tratamiento será supervisado de cerca por el cuerpo de los galenos.

Los demás jugadores, según informó el médico celeste Freddy Patti están en buenas condiciones y listos para ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira