CARGANDO...

Cesar Vigevani no da pistas del onceno de Bolivar

Cesar Vigevani no da pistas del onceno de Bolivar

Jueves 19, septiembre 2019

Diez.bo

El entrenador mezcló a titulares y suplentes para no avisar el tentativo equipo titular que utilizará ante Sport Boys.

No da pistas. El técnico César Vigevani mezcló a titulares y suplentes en Bolívar durante el trabajo en espacio en reducido para potenciar el trabajo táctico con miras al lance ante Sport Boys, que se jugará el domingo en el estadio Hernando Siles de La Paz (16:00).

Los académicos trabajaron en el estadio Simón Bolívar donde el técnico argentino determinó no dar a conocer el onceno que buscará el triunfo frente al Toro de Warnes.

Aunque es casi un hecho el regreso de Juan Carlos Arce en el ataque, surge nuevamente la duda por la inclusión del jugador sub-20 que utilizará esta vez el técnico.

Imanol Cárdenas y Jean Paúl Cartagena son los jugadores que se mantienen en las prácticas en La Paz, pero el volante Erick Cano es otra opción. El cochabambino se encuentra con la selección sub-23 que trabajó en estos días Santa Cruz con miras al torneo preolímpico de Colombia, en enero de 2020.

El plantel académico cumplirá su práctica de fútbol el jueves en el escenario de entrenamientos, a la espera que Cano regrese sin ningún golpe de consideración. El volante cochabambino no desentonó para aportar con su juego en el triunfo ante Nacional Potosí por 3-1.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira