CARGANDO...

Una fuerte migraña ‘ataca’ a Prieto en Bolívar

Una fuerte migraña ‘ataca’ a Prieto en Bolívar

Jueves 19, septiembre 2019

La Razon

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

14:06 / 19 de septiembre de 2019

Una migraña ataca al zaguero de Bolívar Mauricio Prieto y podría ocasionar que se pierda el partido del próximo domingo ante Sport Boys (16.00), por la duodécima jornada del torneo Clausura del fútbol profesional boliviano.Aparte, acusan molestias físicas el delantero Jorge Pereyra, su compañero de ataque Vladimir Castellón y el mediocampista Ángel Rodríguez, quien hace rato no juega.

Solo trabajo liviano, esa es la recomendación para Prieto, que es sometido a un tratamiento; sin embargo, la “migra” es muy fuerte y hace improbable que pueda ser tomado en cuenta.

Prieto alterna la titularidad con Teodoro Paredes, el paraguayo que una vez que se ha adaptado bien cuenta con mayor continuidad en partidos.

Los otros tres serán evaluados permanentemente para ver cómo se recuperan en la medida que se acerque el partido, que se jugará el domingo en el estadio Hernando Siles.

El técnico celeste, el argentino César Vigevani, comenzó a hacer pruebas para armar la formación para el juego que viene, aunque las sesiones más importantes para ello se darán entre hoy y mañana.

En espacio reducido trabajó con Leonel Moreira, en el arco; Adrián Jusino, Paredes y Jorge Flores, en la última línea; en el medio, en cambio, no todo está claro ya que no utilizó un jugador Sub-20 y puso a Erwin Saavedra y Cristhian Machado; mientras que adelante sesionaron Juan Carlos Arce, Pereyra y Juan Miguel Callejón.

El capitán Arce cumplió con un partido de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas y ya está habilitado para jugar.

“Estamos tranquilos por lo que venimos haciendo día a día siempre buscando crecer en lo colectivo e individual”, dijo Arce.

Está previsto que en el curso de hoy regresen a filas de la Academia los jugadores Erick Cano y José Orellana, cedidos a la selección nacional Sub-23 que cumple un miniciclo de trabajo en Santa Cruz, en el marco de su preparación para asistir al Campeonato Preolímpico el próximo año.

(19/09/2019)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira