CARGANDO...

Arce feliz de jugar en Bolívar y en La Paz

Arce feliz de jugar en Bolívar y en La Paz

Jueves 19, septiembre 2019

El Diario

El delantero cruceño de Bolívar Juan Carlos Arce afirmó ayer, en conferencia de prensa, que hasta el momento ningún dirigente se le acercó para hablar sobre la renovación de su contrato.

“No tuve ningún acercamiento con Dardo (Gómez) o con la gente de Bolívar, ni la dirigencia pero eso no me pone triste yo vivo el día a día, vivo el momento y lo voy a seguir haciendo hasta que dure mi contrato”, manifestó Arce bastante tranquilo. El capitán celeste indicó que le gusta vivir en La Paz y estar dentro Bolívar; para Arce, jugar tanto tiempo hizo que le tome cariño a la institución.

“Hoy estoy acá y pienso en que todavía tengo contrato y quiero seguir aportando al club, no puedo decir qué pasara de aquí a medio o un año, no me gusta adelantarme a las cosas, mientras pueda estar acá o mientras las cosas se sigan dando me sentiré feliz en el club”, finalizó Arce.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira