CARGANDO...

Espías vieron los movimientos de los celestes

Espías vieron los movimientos de los celestes

Viernes 30, agosto 2019

El Diario

Un problema en la logística impidió ayer que los jugadores celestes se trasladen a Huajchilla y terminaron por entrenar en Tembladerani.

Sin embargo, este no fue el problema, sino que cuando el trabajo se desarrollaba con normalidad, el cuerpo técnico se percató que eran observados, pero no por periodistas, en el trabajo a puertas cerradas. “Lastimosamente, gente ajena a la prensa, buscó la manera de observar el entrenamiento, nosotros conocemos a todos los periodistas que cubren al club y estamos seguros que hubo gente con intenciones de filtrar datos de nuestra práctica y observaron la práctica”, manifestó a Deportes El Diario un integrante del cuerpo técnico que pidió permanecer en reserva.

“A pesar de todos estos inconvenientes, nosotros seguimos con nuestro trabajo, sabemos que un clásico despierta muchas emociones y debemos cuidarnos hasta el momento del partido”, acotó la fuente.

Para impedir que se filtren mayores datos, se desplegó parte de la seguridad privada de Bolívar en distintos lugares del estadio celeste. Sin embargo, los intentos fueron vanos, se observó a los integrantes del cuerpo de seguridad con cámaras filmadoras intentado descubrir a personas ajenas a la prensa que buscaban información de Bolívar.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira