CARGANDO...

Cartagena le gana el puesto a Diego Bejarano

Cartagena le gana el puesto a Diego Bejarano

Viernes 30, agosto 2019

El Diario

El joven jugador puede ser una de las sorpresas de cara al clásico sabatino en el Hernando Siles.

El sub-20 Jean Paul Cartagena sorprendió a todos y le ganó el puesto de titular al experimentado jugador Diego Bejarano. El director técnico de la Academia César Vigevani, apostará por el juvenil, si no cambia de parecer, quien en los entrenamientos mostró que tiene ganas de jugar desde un inicio este clásico. Por los demás, ayer el timonel celeste, en una sesión de fútbol definió el equipo titular que presentará Bolívar ante The Strongest este sábado (15:30).

La Academia irá con Leonel Moreira en el arco; Jean Paul Cartagena, Mauricio Prieto, Adrián Jusino, Jorge Flores; Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Juan Carlos Arce; Juan Miguel Callejón, Vladimir Castellón y Jorge Pereyra.

El grupo entrenó en Tembladerani, a pesar que ayer estaba previsto que el primer plantel baje hasta la cancha del club de Tenis de Huajchilla.

Según informó un integrante del cuerpo técnico un problema, una falla en la logística impidió que los jugadores se trasladen hasta la zona sur de La Paz. Sin embargo, el primer plantel entrenó sin inconvenientes en sus predios.

El grupo está en buenas condiciones y listo para jugar el clásico, ayer se confirmó la duda del jugador Hernán Rodríguez quien al parecer sufrió un choque y quedó afectado.

Hasta el momento su diagnóstico es reservado y es duda para el cotejo del sábado, la misma fuente del cuerpo técnico confirmó a este medio que es poco probable que llegue al partido contra el Tigre. De manera paralela se logró recuperar al delantero Castellón quien días atrás estaba separado del grupo por una molestia en la pierna derecha.

El resto de los jugadores a excepción de Luis Gutiérrez están en condiciones de ser tomados en cuenta para el lance de este sábado. El ambiente en Tembladerani es tranquilo y lleno de buenas vibras.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira