CARGANDO...

“La clave fue que no perdimos la cabeza”

“La clave fue que no perdimos la cabeza”

Lunes 12, agosto 2019

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, destacó la reacción que tuvo su equipo en el encuentro que ganó anoche frente a Blooming por 3-2 en tierra cruceña.

“El mérito fue del equipo al mostrar una gran reacción, la clave fue que no perdimos la cabeza y seguimos con nuestras armas trabajando el partido y no nos desorientamos. Este equipo tiene la virtud de que mostramos una gran fortaleza y estoy orgulloso de ello”, mencionó.

La negativa de la comisión técnica de la Dirección de Competiciones de modificar la fecha del partido con Guabirá, hizo modificar los planes que tenía Bolívar para esta semana.

En principio la delegación tenía previsto permanecer por cinco días en la capital oriental para jugar el encuentro de anoche con Blooming y luego el de este miércoles frente a los azucareros. Posteriormente las dirigencia de Bolívar y Guabirá llegaron a un acuerdo para jugar el citado encuentro el 13 de octubre; pero la comisión técnica envió una nota en la que menciona que, “no hay causa justificada” para reprogramar el juego y ratificaron para este miércoles el lance desde las 15:00 en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

La plantilla académica retornaría este mediodía a la sede de Gobierno y sólo tendrá la jornada de mañana para realizar un entrenamiento a órdenes del técnico César Vigevani, lo que si cambiaría es el traslado a Santa Cruz que en lugar de hacerlo con un día de anticipación sería el mismo día del partido por la mañana y el retorno se contempla para horario nocturno ya que el domingo deben recibir a San José, en el estadio Hernando Siles por la octava fecha.

No dejaron de generar molestia los traslados que tendrá el equipo ya que en menos de cinco jornadas tendrán un par de idas y vueltas con las fatigas correspondientes que existe en las terminales aéreas.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
San Jose VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 6 : 0
VS

Torneo Clausura 2019
Blooming