CARGANDO...

Vigevani:”el escudo obliga a sacar el tìtulo”

Vigevani:”el escudo obliga a sacar el tìtulo”

Lunes 12, agosto 2019

El Diario

El director técnico de Bolívar César Vigevani afirmó ayer en rueda de prensa que el escudo de Bolívar pesa y les obliga a conseguir en este torneo el título del Clausura. “El escudo es el que nos obliga a sacar este campeonato, si no te motiva jugar en el equipo más grande del país entonces de que estamos hablando. Juan Carlos Arce ya tiene siete campeonatos hoy jugó como si fuera una final, eso motiva al grupo, nos sentimos bien por el desempeño que se mostró”, manifestó Vigevani con el rostro contento.

El mismo señaló que ahora deben dar vuelta a la página y pensar en su próximo rival Guabirá con el que jugarán este miércoles en Santa Cruz.

“El partido contra Guabira será un partido bravo, ahora tenemos dos días para trabajar, ese partido, el año pasado nos tocó el peor clima al cual nos vamos a exponer el día miércoles”, finalizó el estratega celeste. Los jugadores permanecerán en Santa Cruz.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
San Jose VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 6 : 0
VS

Torneo Clausura 2019
Blooming