CARGANDO...

Bolívar liquidó a Real Potosí en el segundo tiempo

Bolívar liquidó a Real Potosí en el segundo tiempo

Lunes 29, julio 2019

El Diario

El equipo paceño tuvo que reaccionar para sacar adelante un partido que parecía complicado, al final salió como estaba previsto por los hinchas bolivaristas que celebraron un triunfo.

Con empuje, fuerza y determinación, el equipo de Bolívar liquidó ayer al conjunto de Real Potosí por (5-2) en el estadio Hernando Siles.

Los goles de la academia paceña llegaron en la segunda mitad, durante el primer tiempo, los celestes, estuvieron en desventaja (0-1) y tuvieron que reaccionar en el complemento para dar una alegría a su hinchada. El elenco visitante, ingresó al campo de juego convencido en poder sacar un buen resultado, en gran parte del trámite se mostró bastante agresivo. Los celestes quienes ingresaron confiados, se sorprendieron con la dura defensa del equipo potosino, a pesar de los ataques, Real Potosí no se dejó intimidar y de contragolpe hizo daño al club paceño.

En una jugada por la banda derecha, surgió la primera llegada del equipo celeste. El español Juan Miguel Callejón, fiel a su estilo, exigió al golero “lila” Miguel Mercado quien tuvo que volar para enviar el balón al tiro de esquina.

Real no tardó en responder, en una jugada rápida apareció Fernando Adrián quien con habilidad, dejo atrás a dos defensores celestes y sacó un disparo que fue bien contenido por el golero Leonel Moreira.

El partido era parejo y entretenido, los entrenadores de ambos elencos observaban en silencio el trámite del cotejo, mientras que los hinchas académicos empezaban a desesperarse por el resultado.

El nerviosismo de las tribunas contagió a los jugadores de Bolívar quienes no pudieron hacer nada para evitar la caída de su arco.

Un remate de larga distancia dejó parado al meta celeste. Abraham Cabrera sorprendió a todos al disparar desde atrás de la media cancha y así abrir el marcador a los 34´.

Con este resultado y ante la mirada atónita de los hinchas de Bolívar finalizó el primer tiempo.

En la segunda mitad, Bolívar salió decidió a liquidar el pleito. Jorge Pereyra, en medio de una maraña de piernas, empujó el balón al fondo del arco, a los 53´convirtió el empate. El segundo gol lo hizo Erwin Saavedra 60´, después de una buena jugada en conjunto de Luis Gutiérrez y Callejón, el orureño solo no tuvo problemas al momento de definir. El empate transitorio lo hizo una vez más Cabrera, el defensor de cabeza infló las redes celestes 72´. Pereyra, posteriormente, aprovechó un error de la defensa y adelantó a su equipo de nuevo (3-2). Juan Carlos Arce puso el cuarto tanto tras sacar un disparo potente al palo derecho 84´ y lo festejó con una máscara haciendo alusión a la serie Casa de papel. Por último, apareció Vladimir Castellón quien anotó el último gol a los 93´.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
San Jose

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Guabira 0 : 5
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar