CARGANDO...

Moreira destaca en su primer entrenamiento

Moreira destaca en su primer entrenamiento

Jueves 25, julio 2019

El Diario

El nuevo arquero de Bolívar Leonel Moreira, destacó ayer en su primer día de entrenamiento y se nota sus condiciones de mundialista.

Desde que ingresó al campo de juego en Tembladerani, el golero mostró qsu solvencia como arquero. Moreira calzó sus guantes y con paso firme se dirigió dónde estaban sus demás compañeros.

Una vez que inició el trabajo, se observó que el meta está en muy buenas condiciones, sin problemas respondió a las exigencias del cuerpo técnico.

Sin embargo para no desgastar al jugador, durante el ejercicio en espacio reducido, Moreira trabajó de forma diferenciada.

“No fue difícil convencer a Leonel para venir a Bolívar, de las propuestas que tuvo fue la más sólida. Él llega de hacer una gran Copa de Oro, el partido que hizo ante México fue muy bueno, lástima que los jugadores ticos fallaron penales”, manifestó ayer Alejandro García, representante del guardameta.

“No teníamos referencias de Bolivia, salvo algunas cosas que nos habló bien del país. La llegada fue a préstamo con opción a compra, por un año. La opción de ir a Miami (Internacional) está, pero no es la prioridad por el momento de Leonel”, explicó el empresario del jugador “tico”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
San Jose

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Guabira 0 : 5
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar