CARGANDO...

Bolívar confirma a su cerrojo, Paredes
El defensor paraguayo ingresará en lugar del expulsado Mauricio Prieto.

Bolívar confirma a su cerrojo, Paredes

Jueves 25, julio 2019

El Diario

El defensor paraguayo ingresará en lugar del expulsado Mauricio Prieto.

E l defensor central paraguayo Teodoro Paredes se alista para hacer su debut con la casaca celeste.

Por lo que se observó en el entrenamiento de ayer, el defensor alternó con los jugadores que son habituales titulares.

El paraguayo ingresará en lugar del uruguayo Mauricio Prieto quien el pasado partido ante Wilstermann salió expulsado.

A pesar que el entrenamiento fue a puertas cerradas, se observó que Paredes está en buenas condiciones y listo para ser tomado en cuenta por el director técnico César Vigevani.

Fuentes cercanas a la dirigencia celeste, explicaron a Deportes El Diario que en estos días llegará hasta oficinas de Baisa SRL, el Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

Paredes, en el entrenamiento mostró ser un jugador aguerrido, domina muy bien el fútbol aéreo, también sabe controlar bien el esférico con los pies y promete ser un zaguero que le solucione los problemas a Bolívar.

En los últimos partidos que jugó la Academia, se vio que hay una necesidad de mejorar la defensa, Paredes al parecer es la opción más clara de poder solucionar los problemas en la última línea.

A pesar que todavía faltan algunos días para que Bolívar juegue contra Real Potosí, el timonel de a poco empieza a definir el equipo titular que presentará este fin de semana. De manera preliminar, Vigevani ensayó con: Said Mustafá en el arco; Jorge Flores, Luis Gutiérrez, Teodoro Paredes, José Orellana; Imanol Cárdenas, Cristhian Machado, Hernán Rodríguez; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Jorge Pereyra.

Sorprendió ver que el mediocampista orureño Erwin Saavedra ya está recuperado, y ayer entrenó con normalidad junto a sus compañeros. Al parecer el esguince de la rodilla izquierda quedó curado, Saavedra, participó con normalidad del entrenamiento, sin embargo no fue alineado con los habituales titulares, se esperará hasta el domingo para ver su evolución. Mientras, Christian Machado está confirmado.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
San Jose

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Guabira 0 : 5
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar