CARGANDO...

Riquelme se va porque no está en planes del DT

Riquelme se va porque no está en planes del DT

Miércoles 10, julio 2019

El Diario

Marcos Riquelme delantero argentino se fue con un sentimiento de tristeza de Bolívar.

Ayer en el aeropuerto de El Alto, afirmó que no se va del club celeste por dinero, el principal motivo de su salida es que no está en planes del director técnico César Vigevani.

“No me voy por dinero, no estoy en planes de técnico. Hablé con Vigevani, solo una charla nada más donde me dijo que a el lo llamaron representantes preguntando por mí Analicé y vi que no iba a ser lo mismo este semestre que el anterior”, aseveró Riquelme a los medios de comunicación.

A su lado también apareció el chileno Carlos Gómez quien dolido afirmó que regresó de sus vacaciones y se enteró que no estaba en planes del cuerpo técnico.

“Me voy triste, tenía la ilusión de quedarme más tiempo en Bolívar, me sorprendió que me dijeron que no estaba en planes, pero estoy contento porque llegué con el objetivo de ser campeón y lo conseguí, quiero agradecer a los hinchas su apoyo y cariño, estoy seguro que volveré pronto a este club”, finalizó Gómez.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Sport Boys 1 : 2
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar