CARGANDO...

Bolívar no retendrá al argentino Riquelme

Bolívar no retendrá al argentino Riquelme

Martes 09, julio 2019

El Diario

El atacante partió anoche a Santiago para arreglar con la U ; el charrúa Rodrìguez podría debutar Marcos Riquelme, quien tiene contrato vigente con el club Bolívar, es difìcil que continúe en filas celestes. Tiene una propuesta seria de la Universidad de Chile donde está Alfredo Arias, ex entrenador de la Academia, quien lo tiene en planes para esta temporada. El proìo jugador reconoció a medios chilenos que Universidad de Chile le hizo llegar una oferta y que espera que se llegue a un acuerdo con Bolìvar para su cesión. Un dirigente celeste, reconoció anoche a Deportes El Diario de que será muy difícil retener al argentino, quien si bien tiene contrato, pero sin embargo, se llegarà a un acuerdo para no entorpecer el deseo del futbolista. El jugador no realizó ninguna declaración a medios nacionales, pero se informó que anoche partió a Santiago de Chile, seguramente para finquitar su transferencia, algo que lo daban por hecho dirigentes celestes consultados anoche. Ante esta situación, la dirigencia celeste seguro que tomará decisiones para contratar a otro jugador en su lugar. Mientras tanto, los celestes apuntan con todo a defender el cetro y comenzar con buen resultado ante Oriente Petrolero. Por lo que se observó en los últimos entrenamientos, el charrúa Angel Rodríguez está consignado en el equipo titular. En los dos partidos amistosos que jugó Bolívar Rodríguez fue titular.

Ayer en el entrenamiento, Vigevani lo volvió a poner con los principales jugadores. En los amistosos que jugó se observó que es un futbolista con mucha fuerza, en más de una oportunidad dejo en el piso a los rivales que lo marcaban. La misma potencia utiliza al momento de arrebatar el balón, y se convierte en un jugador aguerrido. También pelea la titularidad el brasileño Thomaz Santos, a quien se lo vio bastante bien. Por el cupo de extranjeros, será uno de los dos jugadores que ingrese ante Oriente Petrolero.

Si no hay cambios de último momento, Bolívar jugará con:

Said Mustafá en el arco; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Pablo Pedraza, José Orellana; Ángel Rodríguez, Hernán Rodríguez, Erick Cano; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Jorge Pereyra.

Los futbolistas trabajan de forma intensa en la parte táctica, ayer se observó que el estratega hace bastante énfasis en el control del balón. Con respecto a los jugadores, Guillermo Viscarra, Pedro Azogue y Jorge Flores, se los observó intensificar la parte kinesiológica.

Los tres futbolistas, trabajan a doble turno con los fisioterapeutas.

GÓMEZ SE VA

El futbolista chileno cerró su ciclo en Bolívar y se despidió a través de una carta.

“Se cierra una linda etapa en mi vida con muchos buenos momentos, en tan poco tiempo, Pero el fútbol es así, uno no siempre tiene lo que quiere. Pero dejo en claro que mis intenciones eran quedarme por mucho tiempo en Bolívar, ya que estaba cómodo con mi familia en la ciudad, pero no tuve otra opción, era quedarme y no jugar”, escribió Gómez en sus redes sociales.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira