CARGANDO...

Bolívar pide un millón por Riquelme
Marcos Riquelme

Bolívar pide un millón por Riquelme

Sábado 06, julio 2019

Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz

Bolívar tiene en su poder una oferta formal de la Universidad de Chile que pretende contar con los servicios del atacante Marcos Riquelme. En La Paz no se pudo confirmar la versión que maneja la prensa trasandina.

De acuerdo a información entregada por radio ADN de Chile, el delantero ya habría sido sondeado por la gerencia universitaria para conocer su condición en Bolívar, cuadro que no lo dejaría partir por menos de un millón de dólares, esto considerando que en su momento el conjunto académico pagó 750 mil dólares al Audax Italiano.

Con la liberación del panameño Gabriel Torres, la “U” de Chile tiene cupo disponible, además de recursos, ya que el panameño era uno de los sueldos más altos. Cabe destacar que el año pasado, Marcos Riquelme fue dirigido por Alfredo Arias en el Bolívar, aspecto que jugaría a su favor para ser contratado por los universitarios.

Riquelme tiene contrato con la Academia hasta junio de 2020 y en el momento realiza la pretemporada bajo la orden del técnico César Vigevani.

Por otro lado, el equipo celeste tiene previsto realizar hoy un partido amistoso con el equipo de Real Potosí, desde las 10:00, en la zona de Tembladerani.

Con el juego de hoy, los celestes pondrán fin a su tercera semana de pretemporada.

Ayer ya formaron parte de la práctica futbolística los jugadores Diego Bejarano y Erwin Saavedra, que fueron a la Selección.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira