CARGANDO...

Loayza: “Justiniano debe seguir en Bolívar”

Loayza: “Justiniano debe seguir en Bolívar”

Martes 25, junio 2019

El Diario

El presidente del club Bolívar Guido Loayza afirmó que para no se debe dejar partir a otro lado a Leonel Justiniano.

“Para mí, Leonel es un estupendo jugador, en la Copa América demostró que está en un buen nivel. Bolívar debe hacer todo para que siga en nuestras filas, hay que actuar bien, sobre todo, con futbolistas que están mucho tiempo en el club, hay que cuidarlos,”, afirmó Loayza al programa de radio Futbolmania. De momento, la situación entre Justiniano y la academia paceña está lejana.

El mismo futbolista, explicó que no tiene nada cerrado con ningún club y con Bolívar afirmó que nadie le habló para renovar su vínculo con la institución paceña.

Por el momento, Justiniano, espera en Santa Cruz, a que su representante pueda conseguirle algún club.

El jugador dejó abierta la posibilidad de jugar en otro equipo del medio local, ahora que se abrió el libro de pases, Justiniano, puede surgir sin problemas un nuevo club.

Tampoco se descarta la posibilidad que salga a jugar al exterior, se informó que se analiza ofertas de dos países del continente. Sin embargo, fuentes cercanas a la dirigencia del club, afirmaron a Deportes El Diario que se negociará con él una posible renovación de contrato.

En esta semana, desde Miami, Marcelo Claure presidente de Baisa SRL, anunciará los nombres de los nuevos refuerzos que vendrán al club paceño.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira