CARGANDO...

Leonardo Vaca: “No creo que vaya a Bolívar todavía”
La dirigencia y cuerpo técnico de la Academia aguardan la apertura del libro de pases.

Leonardo Vaca: “No creo que vaya a Bolívar todavía”

Jueves 30, mayo 2019

Pagina Siete

La dirigencia y cuerpo técnico de la Academia aguardan la apertura del libro de pases.

Marco Mejía / La Paz

“No creo que vaya a Bolívar todavía”, sostuvo el delantero Leonardo Vaca sobre la posibilidad de enrolarse a filas de la Academia para la próxima temporada. Vaca no quiso abundar en detalles sobre su futuro y respondió con monosílabos a las interrogantes que le plantearon los medios de comunicación en el aeropuerto internacional de Viru Viru.

La pasada semana se mencionó que el exjugador de Blooming está en los planes del nuevo club Inter Miami, que desde el próximo año disputará el torneo de la MLS. Si esto ocurre, aseguran que la Academia sería una especie de puente, en el semestre que viene, antes de que Vaca salga al fútbol norteamericano.

“La prioridad es salir al exterior, en lo personal siento que me falta un poco más y si salgo afuera lo haré de la mejor manera. Bolívar no creo todavía, pero si pelean por mí es algo que lo tiene que ver mi representante”, aseguró Vaca.

En la dirigencia celeste y el cuerpo técnico se considera un perjuicio la postergación del congreso extraordinario de la FBF que debía llevarse a cabo ayer. Los celestes están pendientes de la apertura del libro de pases para confirmar algunas incorporaciones y posibilitar la salida de otros jugadores, como Nicolás Ferreyra, Heber Leaños o Adrián Jusino, que no han tenido mucha continuidad en el primer campeonato del año y que podrían pasar a otros clubes de nuestro país.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
San Jose VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 6 : 0
VS

Torneo Clausura 2019
Blooming