CARGANDO...

Hace cinco años que Bolívar fue campeón en Santa Cruz

Hace cinco años que Bolívar fue campeón en Santa Cruz

Jueves 16, mayo 2019

El Diario

Bolívar tiene numerosos títulos en todo su palmarés, la mayoría fueron conseguidas en La Paz, pero sólo dos veces en la ciudad de Santa Cruz. La última vez que la Academia dio la vuelta olímpica en suelo oriental fue hace aproximadamente cinco años, cuando derrotó a Blooming en la última fecha del torneo Apertura 2014-15.

La era de Xabier Azkargorta como técnico de la Academia tiene muchos recuerdos, sin duda el más destacado fue llegar a la semifinal de la Copa Libertadores. Empero, entre las estrellas de Bolívar en cuanto a títulos fue ganada en Santa Cruz.

Bolívar y Oriente pelearon por el título aquel entonces, la Academia tuvo 43 unidades, en cambio el refinero 42.

Oriente fue a buscar chances al título en la última fecha contra The Strongest en La Paz, pero perdió por 2-1. En cambio, Bolívar visitó Santa Cruz para ganar a Blooming por 0-3 en el Tahuichi y dar la vuelta olímpica gracias a los goles de Nelson Cabrera, Juan Miguel Callejón y José Sánchez Capdevilla. Este año, las realidades son diferentes, pero Bolívar cuenta con la chance de gritar campeón .

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
San Jose

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Guabira 0 : 5
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar