CARGANDO...

Celestes reforzarán la defensa y el medio campo

Celestes reforzarán la defensa y el medio campo

Miércoles 15, mayo 2019

Pagina Siete

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

Página Siete / La Paz

Bolívar reforzará la defensa y el medio terreno para visitar mañana a Oriente Petrolero por la fecha 23 del torneo Apertura de la División Profesional, en el partido que arrancará a las 20:30, en el estadio Tahuichi Aguilera.

El trabajo táctico que se realizó ayer por la mañana en la zona de Tembladerani permitió observar el retorno de Luis Alberto Gutiérrez al sector defensivo, en reemplazo de Pablo Pedraza; mientras que la otra variante sería el ingreso del chileno Carlos Gómez al medio terreno, con el objetivo de tener mayor marca frente a los refineros.

La duda, si es que la tiene el técnico César Vigevani, pasa por la inclusión del juvenil Jean Paul Cartagena por la banda derecha o por la izquierda. Si Cartagena va por el carril derecho, el izquierdo será cubierto por Juan José Orellana o Hernán Rodríguez.

El presumible equipo titular que enfrentaría a los refineros iría con Saidt Mustafá, en el arco; la defensa con Jean Paul Cartagena, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez y Juan José Orellana (Hernán Rodríguez); el medio terreno con Carlos Gómez, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra; mientras que el ataque estaría conformado por Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón.

La última sesión que se cumplirá hoy por la mañana terminará por definir el onceno.

El viaje de la delegación celeste a Santa Cruz será al final de la tarde, mientras que el retorno está previsto para el viernes, pasado el mediodía.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira