CARGANDO...

Vigevani respira con Saavedra y Gutiérrez
La presencia de Mustafá y algunos que estaban golpeados está confirmada, tras estar entre algodones. Hay optimismo total.

Vigevani respira con Saavedra y Gutiérrez

Miércoles 15, mayo 2019

El Diario

La presencia de Mustafá y algunos que estaban golpeados está confirmada, tras estar entre algodones. Hay optimismo total.

Bolívar alista los últimos detalles de cara al partido de mañana (20:30) frente a Oriente Petrolero, en el estadio Tahuichi Aguilera. El entrenador de los celestes, César Vigevani, armó al posible equipo que saltará al campo deportivo con la posibilidad de consagrarse campeón del torneo Apertura.

Queda claro que Bolívar apunta a dar la vuelta olímpica de manera anticipada, más allá del rival al que le toque, es por ello que Vigevani y los suyos arman al equipo y afinan las tácticas que emplearán para poder llevarse todos los puntos necesarios.

En el entrenamiento de ayer, el timonel argentino ensayó el posible equipo que presentará frente a Oriente en el Tahuichi. De acuerdo a los entrenamientos, Vigevani aún mantiene dudas en algunos sectores, pero la base del equipo se mantendrá con los mismos nombres de siempre.

En el arco, queda confirmada la participación de Said Mustafá, quien superó en gran parte la lesión del dedo gordo del pie derecho. El portero de los académicos es la pieza infaltable del timonel argentino, debido a que no cuenta con un jugador experimentado en el puesto, más aún para estas últimas fechas, donde la defensa del arco deberá ser garantizada.

En la defensa podría haber variantes, de acuerdo al ensayo del timonel, el sector derecho estará ocupado por Jean Paul Cartagena, la zaga de centrales estará ocupada por Mauricio Prieto y Luis Gutiérrez; mientras que por la izquierda queda garantizada la presencia de Hernán Rodríguez.

El medio sector de la Academia tendrá Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Carlos Gómez; los dos primeros estuvieron “entre algodones” en los pasados días, empero, su presencia para el lance de mañana queda garantizado.

Finalmente, la delantera se conformará con el tridente más popular de Bolívar en el torneo Apertura. Juan Carlos Ace aparecerá en la derecha; Juan Miguel Callejón por la izquierda y Marcos Riquelme en la punta de la ofensiva. Cabe recordar que el español se encuentra en capilla, con cuatro tarjetas amarillas; de ganar una más quedará suspendido para el partido contra The Strongest, por lo tanto, deberá tomar previsiones.

GÓMEZ: “NO ESTOY NERVIOSO, ESTOY TRANQUILO”

El chileno Carlos Gómez manifestó tras los entrenamientos, que se no se encuentra “nervioso” por el partido contra Oriente Petrolero y la recta final del torneo Apertura. El jugador acotó que confía en el trabajo de su equipo y que estará contento por sumar su primer título si lo consigue con Bolívar.

“Sabemos que el rival será difícil, pero nosotros estamos tranquilos. Son pocos puntos, iremos como en el principio, con todo. Estoy bien, el grupo también. A esperar por lo que viene”, declaró el futbolista en Tembladerani.

Gómez estaría en los planes de Vigevani para el lance de mañana en el mediocampo, por lo que el jugador se exige al máximo en los aprestos de la semana, donde se los ha exigido.

Luis Moreno

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira