CARGANDO...

Bolívar: Bejarano está en capilla por amarillas

Bolívar: Bejarano está en capilla por amarillas

Lunes 13, mayo 2019

El Diario

El lateral derecho se suma al español Juan Miguel Callejón, que está en la misma situación a tres fechas del final del Apertura.

El lateral derecho de Bolívar Diego Bejarano está en capilla junto al español Juan Miguel Callejón, que se está cuidando desde hace varias fechas para evitar la quinta que automáticamente le significaría la suspensión de un partido en el tramo final del campeonato Apertura 2019 del fútbol boliviano.

El viernes, Bejarano vio la cuarta cartulina amarilla en el minuto 59 en el compromiso de los celestes frente a Real Potosí, en el inicio de la fecha 23 del torneo doméstico.

El próximo cotejo de la Academia será ante Oriente Petrolero en Santa Cruz, y si Bejarano y Callejón ven la quinta no podrán estar en el clásico ante The Strongest, en la penúltima fecha del campeonato.

En cuanto a los lesionados, Luis Gutiérrez y Leonel Justiniano están entre algodones por las lesiones que tienen.

Gutiérrez no estuvo en el partido ante Real Potosí, porque se resintió de un problema muscular y por ello fue descartado un día antes del compromiso que los celestes ganaron (4-3) en el minuto 90. El futbolista tiene una contractura en el muslo posterior izquierdo.

Por el lado de Justiniano, se lastimó en el lance ante los lilas y su afección está ligada al muslo izquierdo, por lo cual está bajo tratamiento médico para recuperarlo para que este en el lance ante los refineros, el próximo domingo.

La Academia tuvo descanso ayer luego de la sufrida victoria (4-3) de este viernes sobre Real Potosí. Las tareas serán hoy en el estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani.

Bolívar es líder del torneo Apertura con 51 puntos a tres fechas del final de la competencia doméstica. Sus próximas presentaciones, en la fecha 24, será ante Oriente Petrolero en Santa Cruz.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Aurora

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 2 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Club Bolívar