CARGANDO...

Bolívar pide transparentar situación de dirigentes de la FBF
Los dirigentes académicos piden que se investiguen a Marcos Rodríguez, Robert Blanco, Antonio Decormis, Rolando Aramayo, Jaime Cornejo, Lily Rocabado y Freddy Téllez

Bolívar pide transparentar situación de dirigentes de la FBF

Miércoles 08, mayo 2019

DIEZ.BO

Los dirigentes académicos piden que se investiguen a Marcos Rodríguez, Robert Blanco, Antonio Decormis, Rolando Aramayo, Jaime Cornejo, Lily Rocabado y Freddy Téllez.

El Club Bolívar solicitó este miércoles a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) la documentación de renuncia a sus clubes u otros cargos deportivos de todos los miembros del Comité Ejecutivo. El objetivo es evidenciar de que no siguen ligados a otras instituciones.

"Al respecto, para fines que pudieran interesar al club Bolívar solicitamos a usted tenga la amabilidad de hacernos llegar a la brevedad posible la siguiente documentación, además de una copia de documentos de renuncia a sus respectivos cargos de los dirigentes para que puedan ocupar el cargo en el comité ejecutivo", indica la respectiva carta.

Los miembros del Comité Ejecutivo de la FBF son: Marcos Rodríguez, Robert Blanco, Antonio Decormis, Rolando Aramayo, Jaime Cornejo, Lily Rocabado y Freddy Téllez.

Los dirigentes académicos esperan que se entregue esa documentación para evitar mayores susceptibilidades en el actual torneo Apertura.

"Me parece muy bien que soliciten esa documentación. Ese procedimiento se hizo para poder ser candidatos y se mandó a Conmebol. No tenemos nada que ocultar", afirmó a DIEZ.bo Rodríguez.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Royal Pari VS
Local
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2019
Sport Boy