CARGANDO...

Vigevani vuelve al banquillo en el clásico
El entrenador no podrá dirigir mañana ante Royal Pari, pero estará en los dos últimos encuen tros del torneo Apertura. La sanción al técnico es por su expulsión ante Always Ready.

Vigevani vuelve al banquillo en el clásico

Viernes 03, mayo 2019

El Diario

El entrenador no podrá dirigir mañana ante Royal Pari, pero estará en los dos últimos encuen tros del torneo Apertura. La sanción al técnico es por su expulsión ante Always Ready.

El entrenador celeste César Vigevani recibió una sanción bastante dura del Tribunal de Justicia Deportiva de la FBF, tras sufrir su expulsión ante Always Ready. El director técnico de Bolívar, César Vigevani, fue suspendido por cuatro partidos, los mismos que son penalizados tras la expulsión en el partido ante Always Ready. Según datos extraoficiales, el timonel argentino estará recién habilitado para el partido contra The Strongest, el 19 de mayo. Mañana cumplirá su segundo lance suspendido, esta vez ante el elenco de Royal Pari. Es la segunda vez que el argentino puede retornar tras ser expulsado, y justo en un clásico.

Por otro lado, el defensor Juan José Orellana será la única ausencia para este lance, ya que el jugador fue suspendido con un partido de castigo; el director técnico, César Vigevani, tiene en planes a Heber Leaños para ese puesto, aunque Hernán Rodríguez también daría pelea para jugar por la izquierda.

“Al que le toque pienso que lo hará bien. De todas maneras, se nota el buen trabajo que hace el profesor (Vigevani), ahora estamos haciendo buenos partidos en Santa Cruz, comparando el año pasado. Royal Pari es de mucha garra y daremos lo mejor porque dependemos de nosotros mismos”, declaró Rodríguez tras la práctica en la víspera.

En todo caso, Vigevani tiene planeado armar al equipo esta jornada, en el entrenamiento matutino. Para la tarde se tiene previsto el viaje a Santa Cruz, donde concentrará de cara al cotejo contra Royal Pari, válido por la fecha 22 del torneo Apertura.

Bolívar ocupa el primer puesto de la tabla de posiciones y tendrá tres visitas a Santa Cruz y dos duelos en La Paz para terminar el certamen para de esta manera apuntar el título tras un año y medio de sequía sin conocer de campeonatos.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Royal Pari VS
Local
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2019
Sport Boy