CARGANDO...

Pari, con tres bajas para recibir a la Academia

Pari, con tres bajas para recibir a la Academia

Viernes 03, mayo 2019

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Por el momento son tres las bajas confirmadas en Royal Pari para el partido de mañana ante Bolívar en el estadio Tahuichi (15:00). Matheo Zoch, Mariano Brau y Thiago Ribeiro se perderán ese compromiso por la fecha 22 del torneo de la División Profesional.

El primer caso es por lesión. El futbolista sufrió el pasado miércoles una fractura de tibia y peroné, por lo que fue operado en la víspera y se estima una recuperación en seis meses.

En los casos del central argentino y el volante brasileño, ambos vieron la quinta cartulina amarilla en el juego con Blooming, por lo que quedaron suspendidos por una fecha.

En contrapartida, el cuerpo técnico encabezado por Roberto Mosquera podrá contar con el medio campista Marco Barrios, quien frente a los blooministas cumplió su sanción por acumulación de tarjetas.

Royal Pari retornó a los entrenamientos en la víspera. El plantel realizó un trabajo de recuperación y en la jornada de hoy quedará definido el equipo titular que juegue con los académicos.

El cuadro cruceño necesita las unidades en juego para terminar lo más alto en la tabla de posiciones, en la que son undécimos con 19 puntos.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Royal Pari VS
Local
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2019
Sport Boy