CARGANDO...

Con Gómez y Riquelme para jugar a 32 grados

Con Gómez y Riquelme para jugar a 32 grados

Viernes 03, mayo 2019

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Los jugadores Carlos Gómez y Marcos Riquelme están otra vez a disposición del cuerpo técnico de Bolívar. Los dos futbolistas cumplieron sus sanciones por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que pueden reaparecer en el juego de mañana ante Royal Pari en el Tahuichi, donde la temperatura alcanzará los 32 grados a las 15:00, hora del lance.

Los dos futbolistas fueron baja el pasado miércoles, cuando la Academia recibió a Aurora en el estadio Hernando Siles.

En esa jornada aparecieron como sus reemplazantes el juvenil Erick Cano, quien ocupó también la plaza de sub-20 y Jorge Pereyra.

Quien se perderá el juego con los inmobiliarios es el lateral izquierdo Juan José Orellana, que en el compromiso de la fecha 21 sumó su quinta cartulina amarilla. Una de las opciones para ocupar esa plaza es el argentino Heber Leaños, quien tras un buen arranque perdió la titularidad en el conjunto.

La otra alternativa para el puesto es Joel Fernández, pero el futbolista se entrena con la reserva por disposición del cuerpo técnico. El único jugador que al momento acumula cuatro amonestaciones es el español Juan Miguel Callejón, quien podría buscar la quinta mañana para cumplir la sanción ante Real y reaparecer en el partido ante Oriente en la vigésima cuarta fecha.

Los académicos tienen que enfrentar a Royal Pari, Oriente y en la última jornada se medirán con Sport Boys en Warnes.

Según el Senamhi, el juego Pari-Bolívar se disputará a 32 grados, con cielo nuboso.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest